top of page

Música, el nuevo vídeo de Gaby Red


La cantante mexicana Gaby Red, presenta su nuevo vídeo musical que lleva por nombre "Música" bajo la dirección de Selecter Joshua Gomez, grabada en el estudio NextSound. Se encuentra muy contenta expresando las siguientes líneas en su fan page de Facebook: "Muy contentooota estrenando video de la rola MUSICA!!!de paso agradezco a todos los que apoyan la escena del reggae mexicano sin mas intencion que verla crecergracias a quien me escucha, a quien me sigue a quien me aconseja y alienta a seguir y tambien gracias a quien me critica ¨que si soy puro reggae lover, que si no digo rollos politicos que si estoy en ¨X¨ evento solo por Joshua Gomez y siii, no se equivocan sigo firme en este sueño gracias a el, Sensei productor DJ y sobre todo amigo, que confio en mi y me dio las herramientas necesarias para no desistir. Asi seguimos en la mision al final del dia se trata de hacer musica real musica del corazon MUSICA LIBRE" !!!TENGO TAN METIDO EL SENTIMIENTO TOQUENME LA MUSICA Y YO VENGO ES LO QUE PROVOCA ESTE MOVIMIENTO REGGAEMIUSIC LLEVO DENTRO¨"

Disfruta el vídeo como nosotros, aquí te lo dejamos...


Canción: Música Camarógrafos: Arturo Moreno y Hugo Sandoval Edición: Dave Zowe y Hector Lopez Dirección y Producción Ejecutiva: Selecter Joshua Gomez Grabación: NextSound Studio Locación: Sala Quetzalcoatl El Cuartito de a Jah Records CDMX 2016


Destacado
Reciente
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page