Casa llena en motolinea | Tino el Pingüino en el Pasagüero
El ambiente se calentaba, daban ya las 9pm en la calle de motilonea, en el número 33, la gente empezó a llegar puntual a la cita; hombres y mujeres por igual se reunían para la presentación de Tino el Pingüino.
Al dar las 9:15 las personas empezaron a pasar, apartar lugar y pedir sus cervezas, el show está por comenzar.
Sitio lleno para la presentación, en el opening se presentó el dj Karim Caleth. El público se veía poco entusiasmado, pero, conforme pasó la noche el ambiente creció, gritos y aplausos salían poco a poco hasta que llegó la hora. El dj se despidió y la gente aclamaba "¡Tino! ¡Tino! ¡Tino!" Cada vez con más fervor.
Entro Tino, el pasagüero explota. Gritos de chicas clamando su nombre y hombres chiflando de entusiasmo por su llegada; empezó despacio, no dirigió palabra al público, fue directo a cantar, y el público más que satisfecho por esa acción. Todos corearon todas y cada una de sus canciones, si Tino guardaba silencio, todos gritaban su nombre, pedían más y Tino llenaba las expectativas de todos.
Ferdinand Gonzales y Franco Genel (Tino el Pingüino), solos en escena, puestos a cantar una canción tras otra. Después de interpretar A Dos Cuadras (canción para los enamorados), Tino dirigía sus primeras palabras al público: "en el escenario estamos Ferdinand, y yo Franco, solo nos hace falta una persona más, alguien que expresa de manera genial sus sentimientos, que habla directo del corazón, Fermin Sánchez, y esto deja de ser sólo Tino el Pingüino para pasar a ser The Guadaloops..." la gente entro en un estado de shock al ver a Fer entrar en escena, aplausos, gritos de "¡Franco hazme un hijo!, ¡los amo!, ¡Tino Rifa!" y ovaciones que llovieron de parte del público. El show comenzó con un éxito Somnífera, seguida de Nunca es Tarde que son éxitos de la banda, con los cuales el público canto a la par de los Guadaloops, solo dos fueron suficientes para llenar al público que pedía a gritos más canciones por parte del grupo, despidiendo a Fermín en una lluvia de aplausos y gritos.
Al final de la noche tino se despidió de manera gentil, agradeciendo la presencia de todos y cada uno de los asistentes, llamando a todos sus fans "amigos" y dedicándoles una última canción Se Abre la Tierra, como un regalo para sus fans; el público más que agradecido se quedó a dar aplausos y felicitaciones al cantante para después irse del lugar, dejando pasagüero en un mar de botellas de cerveza y olor a cigarrillo, el lugar se vació y el público se fue esta noche con el gran sabor de boca que dejó en escena Tino el Pingüino y The Guadaloops.
Toda la Galería en nuestro Facebook