El Foro Indie Rocks se vistió de Reggae con Golden Ganga
El pasado 12 de mayo, el equipo de Roots Land se presentó en las instalaciones del Foro Indie Rocks para presenciar uno de los shows más esperados en lo que se refiere al Circuito Indio, nos referimos a la presentación de Golden Ganga.
La cita fue a las 21:00 hrs, aunque el show dio inicio cerca de las 22:00 hrs. Dentro del foro ya se reunía la fanaticada, que desesperada por ver a su banda favorita chiflaban y gritaban para ver si de esa forma podía apresurar de alguna manera el espectáculo.
Al marcar el reloj las 22:00 hrs, las luces se apagaron, los gritos de emoción se hicieron presentes, la banda salió al escenario y con gran sonrisa, pero sin decir ninguna palabra tocaron las primeras notas de su acelerado intro que desde segundo uno hizo brincar a los presentes.
Suave, cocktail y costumbres, fueron las rolas con las que los originarios de Zapopan decidieron iniciar su presentación, idea que rindió frutos, pues el publico se mostró muy emocionado con dichas canciones, en especial con cocktail, canción de su último material.
Mientras más canciones tocaba la Golden Ganga, más se inundaba el lugar de un humo medio raro que puso risueños y contentos a todos los presentes, y si con eso no bastaba, el Foro Indie Rocks tenía a la venta unos vasos de cerveza de barril muy rica.
Temas como: Algo, Tú, P.N.L, Mi área, Gracias, luz, Oh no y Aire, retumbaron en el lugar, fueron coreadas y bailadas por todos los presentes. Sin embargo, la emoción llego a su servidor cuando el grupo interpreto “Mucho por venir”, canción que curiosamente segundos antes de sonar su servidor la pidió a la banda.
Para terminar, la banda de reggae cerró el evento con “a lo mejor”, tema más representativo de la banda, tras terminar los últimos acordes de la canción la Golden Ganga se despidio agradeciendo el apoyo y la visita del respetable.
El show culminó alrededor de las 11:30, tiempo perfecto para que su servidor y la mayoría del público alcanzáramos el metro y tener un buen regreso a casa, después de disfrutar de un viernes de reggae con la poderosa Golden Ganga.