top of page

Entrevista A Farina (GDL)

Nacida en Medellín, Colombia, país que ha visto nacer a unas de las estrellas más brillantes de la música latina, La gran fuerza que transmite por sus letras y su música llenan nuestros sentidos y nuestros sentimientos , Farina por primera vez en La perla Tapatía para presentar su nuevo Más reciente material ''El Problema''.


fusiona estilos de Dancehall, Reggae, Trap, Rap, Folklor


Farina explotará y entrará a la fase más sobresaliente de su trayectoria. Con su talento, carisma y juventud, llegará el Proximo 3o de Julio en Guadalajara,en BMLS Showcenter (en Ávila Camacho y Enrique Díaz de León.) junto con rapero tapatío ''C-Kan'' en compañía de ''Pipo Ti''


tuvimos la oportunidad de estar cerca con la joven Colombiana, ademas de ser tierna y cultivarnos con su bella sonrisa nos platico su experiencia en Guadalajara y su mas reciente material y sus sueños de tener dueto con sus artistas favoritos, Claro no podría faltar uno de ellos Mexicanos (Tapatios). y platicarnos un poco de su linea de ropa y Más

¿ Farina,como te sientes pisar por primera vez tierras Tapatías, como te trata los tapatíos?

- Super, me tratan super bien desde que llegue, me sorprende tanto cariño que me dan , y de la comida muy rica, Me Gusta demasiado la Comida Mexicana.

¿ A que edad comenzaste tu carrera Artística?

- No lo se, siempre lo eh tenido en la sangre, desde el nacimiento.

(toda mi familia se dedica a la música)

¿ Platícanos un poquito de tu nuevo material El problema, Realmente eres un problema?

-¡Claro que soy un problema!, siempre me eh considerado un problema, en el vídeo muestra que soy muy difícil para conquistar, pero cuando me atrapan soy tierna.

¿ Ahora , algunas de tus canciones han sido dedicada alguien especial, o que han marcado tu vida?

-pero Claro, la mayoría de mis canciones esta involucrado una personita, y si, también marcado mi vida por ejemplo ''El Problema''. “Entre la Espada y la Pared.” “Soñar no Cuesta Nada,”

¿ Sobre el tema , Mejor que yo, podrías hablarnos un poquito, sobre tema?

- si, pues habla sobre la infidelidad, que claro algunos lo cometemos , es un tema un poco difícil pero verdad.

¿ Vimos que ya lanzaste tu propia marca de ropa, tu diseños , tu los haces?

-no, solo yo, junto con mi gran equipo de trabajo,

-Las gorras, camisetas y hoodies llevan conocido logotipo, la letra “F” en forma de tacón alto, esta línea rápidamente alcanzó altas ventas en Colombia y ahora esperemos muy pronto aquí en Guadalajara.

¿Te gustaría traer tu marca de ropa a Guadalajara?

- por supuesto que si, me encantaría, de hecho ya estamos trabajando eso , pero esperenlo muy pronto,

¿ Tienes algún artista favorito tapatío ( Mexicano)?

- si, me gustan mucho Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Thalia, Juan Gabriel, aunque a el me habría, gustado conocerlo personalmente, pero, se nos adelanto,

¿ Algunos que nombraste te gustaría hacer algún dueto, o compartir escenario?

- si claro, me gustaría mucho Vicente Fernandez , Alejandro, y Paulina Rubio !me gustaría.

desde nacimiento ah llevado la música en la sangre, Farina, también nos Compartió su experiencia que ha sido un “renacimiento” musical para ella con el lanzamiento mundial de su sencillo, “Mejor Que Yo” producido por los exitosos productores de género A&X – Alcover & Xtassy.


Ella también fue uno de los tres artistas nominados para la campaña “Artist of Tomorrow” (Artista de Mañana) en conjunción con la edición 59 de GRAMMY y CBS.com. Fue la única artista latina en participar en el programa. Farina ahora Se encuentra en los estudios de grabación con su padrino musical y mentor, el legendario ganador del GRAMMY® Wyclef Jean.

Destacado
Reciente
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page